Cómo elegir un Opciones Broker

Categories Finanzas

Cómo elegir un Opciones Broker

According opciones a la perspectiva de unos corredores de divisas ‘, hay muchos problemas que aquejan a los comerciantes cuando se trata de comercio. Ciertos corredores no salen muy específica y directa acerca de dónde obtienen su licencia reglamentaria de, sobre todo con doctorbinario.net los corredores que tienen oficinas en varios países o continentes. Con todos estos puntos tomados en consideración, es bastante difícil seleccionar una buena y fiable corredor de la divisa. Con corredor de opciones binarias, la situación es un poco different.

It Ni que decir tiene que con la aparición de opciones binarias como un nuevo mercado vienen puñados de nuevos intermediarios que ofrecen la plataforma de negociación, y algunos incluso están siendo regulada. Si el valor de su dinero, entonces sería en los derechos que ser cautos de lo que no son conscientes de. Si usted es nuevo en el comercio en los mercados financieros, esto especialmente puede dar lugar a confusión. Comercio de opciones binarias puede ser muy gratificante para los operadores con experiencia y depositantes por primera vez. Sin embargo, ¿cómo se sabe que el broker para invertir y con los cuales no se puede confiar con su dinero? ¿Qué plataforma de negociación que debería estar usando? QxqTaking control de su Returns.

Today hay una serie de firma de corretaje que ofrecen

Today hay una serie de firma de corretaje que ofrecen diversos tipos de herramientas a los comerciantes, para asistirlos en sus operaciones. Además, la única cosa que las personas buscan también son los pagos porcentuales, ya que varía de agente a agente, que van desde el 70% hasta el 85% Doctor Binario en cada operación. Sin embargo, el porcentaje depende totalmente del tipo de opciones que está poniendo sus operaciones debido a que el pago para ciertos tipos de opciones puede ser de hasta 300-400%. De esta manera, como un operador de opciones binarias, que puede tener el control de su dinero mejor y rápidamente calcular la cantidad de dinero que va a ganar, y cuánto se siente cómodo perdedora. Recuerde que el comercio de opciones binarias es un todo-o-nada industry.

The proceso de negociación de opciones se realiza principalmente en línea, y hay plataformas basadas en web donde los comerciantes no tienen que hacer el movimiento y pueden operar desde cualquier lugar. Incluso ofrecen un sitio sensible donde se ha hecho fácil de operar desde dispositivos móviles. Así que, por lo general cuando se visita cualquier sitio opciones corredor, se le pide que “Abrir cuenta” con el fin de realizar una operación. Entonces, usted tiene que invertir la cantidad que desea invertir. Normalmente, cada broker ofrece diferentes tipos de cuenta que se adapten a su deseo de comerciantes. Para que usted pueda abrir una cuenta e invertir dinero, estos pagos se pueden hacer de diferentes maneras; tarjetas de crédito / débito, transferencia bancaria, monedero electrónico, etc. Con el fin de retirar sus fondos después, se utiliza el mismo proceso. Es decir, transferencias electrónicas, monedero electrónico o transferencia a la cuenta bancaria. Generalmente se necesita es de 2-3 días desde el momento de la solicitud de los fondos aparezcan en su cuenta. Por lo tanto, asegúrese de revisar la cláusula bien antes de invertir con una broker.

Options no se puede comprar en el margen

Options no se puede comprar en el margen, ya que son operaciones de “sólo efectivo”. A medida que las opciones binarias se asientan en el mismo día o en un día laborable, una cantidad suficiente de dinero en efectivo debe estar en su cuenta para cubrir el importe de la trade.

Differentiating Un Broker de Opciones Binarias De broker Others. Grandes cosas para recordar Each tiene diferentes tasas y requisitos, ya sea el tipos de cuentas que ofrecen, sus porcentajes de pago, los activos y las materias primas disponibles en su plataforma para el comercio o formas de pagos, siempre asegúrese de hacer una investigación a fondo sobre el corredor que desea invertir y comerciar con. Mira a los comentarios, foros y hacer una comparación de su corredor preferido con otro de sus competitors.

Regarding los activos y las materias primas disponibles en el comercio, no todos los broker ofrece todos los activos. Algunos tienen un período de cuando se puede operar en un activo en particular y la cantidad mínima o máxima para invertir. Por lo general, éstos se mencionan en su sitio y usted puede hacer referencia de ella para sus operaciones futuras. La compra de llamadas y pone implica tener dinero en efectivo en su cuenta (que es como se asientan todas las opciones binarias). Usted compra una opción de compra o de una opción de venta, y que se limitan a perder sólo la cantidad de su inversión y nada más. De esa manera, su corredor nunca le roban o se puede engañar. Y, no se pierde todo su dinero en una sola trade.

Regulation es uno de los problemas

Regulation es uno de los problemas más molestos que los operadores de opciones binarias se enfrentan últimamente. Como saben, una regulación adecuada asegura prácticas seguras y profesionales por los corredores y también asegurarse de que su dinero está seguro y que está pagando sus beneficios comerciales accordingly.

A opciones binarias plataforma de negociación debe tener en su lugar, hermosas maneras de seguir siempre una asistencia de servicio al cliente atento y amable. Hay algunos corredores que son conocidas por tener un departamento de servicio al cliente ofensivo, que rara vez se dan soluciones de comerciante o les ayude con sus problemas. Es esencial que usted elige un agente que puede proporcionar servicios de chat en vivo que pueden ayudar a los comerciantes de cualquier time.

These son algunos de los puntos esenciales que cada operador de opciones binarias tiene que saber cuando la investigación de un corredor bueno y seguro para el comercio con. Si se cumple con estos parámetros, y añadirlos a lo que se puede deducir de sitios web de revisar las opciones binarias, entonces usted puede estar seguro de que usted está en el camino correcto para elegir Opciones binarias fiables broker.